Mundoglobal - Quienes somos

Quienes Somos

Tecnología Informática Global, S. A. de C. V., inició sus operaciones en el 1999 como Mundo Computacional, estamos ubicados desde nuestros inicios en la ciudad De Cancún Quintana Roo, en la Av. Xcaret Súper manzana 20 Manzana 20 local 2, teléfono (01-998) 887 37 80, con 6 líneas, contamos con representación en Playa del Carmen Quintana Roo y cubrimos toda la Zona Norte del Estado.



Nuestra empresa está consolidada con gente experimentada en ventas, y servicio de informática y computación, en todas sus áreas y contamos con el apoyo y respaldo de los más importantes mayoristas en cómputo de la República, tales como Ingram Micro Mexico, S.A. de C.V., Synex de México, S.A. de C.V., entre otras.



Nuestra empresa cuenta con certificación de distribución e instalación de importantes marcas internacionales como Intel, Shikatronics, Kingston, Samsung, 3com entre otras, lo que nos permite ofrecerle equipos de cómputo ensamblados con la mejor calidad del mercado y un servicio de garantía inmediata. También contamos con una amplia línea de periféricos, redes y componentes en general de la mejor calidad y línea completa de equipamiento para punto de venta, y una completa existencia de consumibles y accesorios de todas las marcas, y si no los tenemos, ¡Se los conseguimos!! Sin costo extra.



Tecnología Informática Global, S.A. de C.V. está certificado como integrador de productos Intel desde hace varios años, contamos con una marca propia de computadora, "NEW TECH", integrada con los mejores componentes del mercado informático mundial y con una garantía real en todas sus partes.



Somos orgullosamente socio activo y fundador de la Asociación de Distribuidores de tecnología Informática y Comunicaciones del Estado de Quintana Roo, lo que permite ofrecer una garantía adicional de servicio, eficiencia y calidad al consumidor.